Alianza Ecoempaques - B-Green

B-GreenEcoempaques y B-Green son aliados en la promoción de la correcta segregación y reciclaje del papel así como en el diseño y desarrollo de productos que transmiten un mensaje de responsabilidad ambiental.


Solución para empresas: Desempapelando la oficina

Desempapelando la oficina es una campaña que promueve el uso eficiente del papel así como su reciclaje desde la oficina a través de campañas creativas con sus colaboradores y el retorno del papel con artículos utilitarios que facilitan la visualización del ciclo del reciclaje dándole un valor adicional al papel que su empresa desecha.

La campaña incluye el recojo de papel en sus oficinas y el ingreso automático al sistema de puntos verdes con el cual se acumulan puntos para el canje de multiples artículos de merchandising hechos de papel reciclado. Es decir le damos valor a un producto que antes hubiera sido tan solo un desecho.

Implementando esta campaña su organización mejora su desempeño ambiental elevando su imagen corporativa como empresa innovadora, genera un ambiente de colaboración y trabajo en equipo y está listo para mostrar resultados concretos a sus clientes.